martes, 16 de agosto de 2016

Como Eliminar La Celulitis En 1 Mes Naturalmente!

Aprende como eliminar la celulitis. hola bienvenido a este blog, si sigues hasta el final te darás cuenta que existen muchos tratamientos eficaces para las celulitis y solo es cuestión de que escojas la que mejor te funcione.

Remedios caseros para la celulitis


Cepillar el área con celulitis y usar vinagre de manzana: existe un cepillo especial para la piel, este es el que necesitas, debes primero usar vinagre de manzana, sobre la piel y luego de 5 minutos, cuando el vinagre allá penetrado la piel, entonces usaras el cepillo, y suavemente de abajo para arriba durante 2 minutos cepillaras.

Entre las formas más eficaces de cómo combatir la celulitis, el cepillo y el vinagre de manzana son unas de las mejores.

Celulitis Tratamientos rápidos en su aplicación

Aguacate, miel y pasta de dientes: este tratamiento muy fácil de realizar ya que tiene ingredientes que puede que ya tengas al alcance de tu mano, o bueno son fáciles de encontrar en el super mercado.

lo primero que debes hacer es calentar un poco de agua y hecha dentro un pedazo de aguacate y miel, bate todo para que quede pastoso, aprovechando el agua caliente pero no te vallas a quemar, que sea soportable.

aplícate la mezcla pastosa sobre el área afectada y luego encima pon una capa de pasta de dientes.

este remedio es eficaz en un 75% aplicalo durante la noche y déjalo así asta el amanecer, puedes hacerlo 2 veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario